RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.05.2016

Colón perdió en Liniers

Con goles de Pavone a los 20´ y Romero a los 24´, ambos en el complemento, el "Fortín" venció de local a los Sabaleros por 2 a 0. El equipo de Johansen venía de quedar eliminado en la Copa Argentina por Almagro.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Colón buscará dejar atrás su alarmante irregularidad cuando visite este sábado a Vélez en Liniers, por la 14ta fecha del Torneo de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio "José Amalfitani" a partir de las 16:00, con arbitraje de Nicolás Lamolina y contará con la transmisión de la TV Pública.
 
 El conjunto del Ricardo Johansen viene de caer derrotado sorpresivamente ante Almagro por la Copa Argentina, aunque el último fin de semana venció a Olimpo por el torneo local por 3 a 1. Tiene 17 puntos en la tabla de posiciones y luego de un comienzo prometedor el "Sabalero" cayó vertiginosamente en su rendimiento, circunstancia que le costó el puesto a Darío Franco. 
 
El técnico interino decidió realizar variso cambios para este cotejo y como aseguró hace horas, colocará en cancha a los que se encuentren mejor físicamente después del cotejo disputado en Arsenal. Las variantes serían: Luis Castillo en lugar de Pablo Cuevas, Germán Conti (estuvo suspendido por Copa Argentina) por Osvaldo Barsottini, Clemente Rodríguez por Cristian Saín, Pablo Ledesma por Adrián Bastía (suspendido) y Franco Leys en lugar de Figueroa (lesionado). El que tampoco podrá ser de la partida es Pablo Vegetti, al recibir dos partidos tras su expulsión ante Unión en el clásico.
 
El conjunto de la Capital Federal viene de conseguir su primer empate en el torneo ante River en el Monumental (0 a 0). Tiene 19 unidades en la tabla de posiciones, cifra nada despreciable tomando en cuenta el período de transición que atraviesa el club a nivel futbolístico.
 
Respecto a la constitución del primer equipo, el técnico Bassedas no podrá contar con Fausto Grillo (expulsado en la fecha anterior) pero sí con Lautaro Gianetti, quien ya cumplió con su respectiva sanción por acumulación de tarjetas y sería el reemplazante del primero. Diego Zabala ya está repuesto de un desgarro en la cara anterior del muslo izquierdo, integra la lista de concentrados y seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos.  También se halla en la misma situación el veterano Mariano Pavone, casi restablecido de un desgarro en el aductor derecho con desprendimiento en el tendón.
 
Jorge Correa aún está trabajando diferenciado y no será tenido en cuenta para este cotejo mientras que el paraguayo Blas Cáceres se retiró el miércoles de la práctica con un golpe en la rodilla derecha y resultó desafectado. El entrenador optaría por jugar con un segundo delantero y el seleccionado sería Nicolás Servetto. Asimismo Bassedas duda entre conservarle el lugar a Fabricio Alvarenga o incluir a Agustín Doffo. .
 
 
Estas son la probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
 
 
 
Vélez Sarsfield - Colón (Santa Fe).
 
Estadio: José Amalfitani.
 
Árbitro: Nicolás Lamolina.
 
Hora de inicio: 16:00 TV: Pública.
 
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Agustín Doffo o Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Hernán Toledo; Maximiliano Romero, Nicolás Servetto. DT: Cristian Bassedas.
 
 
Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Franco Leys; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel