RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 07.05.2016

ESTE SÁBADO

Se hizo efectivo el aumento del boleto de colectivo

Viajar en la ciudad de Santa Fe cuesta $8,50 con monedas y $7,65 con tarjeta. El incremento había sido anunciado para el lunes se esperaban la actualización del sistema nacional Sube.

Por: Agenciafe /

Desde hoy, viajar el colectivo por la ciudad de Santa Fe cuesta un poco más caro. El incremento ronda el 36% de la tarifa y que había sido anunciado para el lunes pasado, pero no se había podido realizar ya que debía esperarse la actualización del sistema nacional de la tarjeta Sube.

según confirmó el viernes 29 de abril, el municipio informó que el boleto frecuente –es decir, con tarjeta– pasará a costar $7,65, mientras que la tarifa con monedas será de $8,50. Mientras tanto, el boleto centro costará $5,90; el escolar $3,40; el estudiantil (terciario-universitario) $5,10, y la tarifa seguro $1,70. En cambio, para los beneficiarios de las franquicias existentes a través de la Sube –que representan el 25 por ciento de los usuarios del sistema de transporte público en la capital provincial–, el incremento será de 9 centavos: pasará a costar $3,45, es decir un 2,6 por ciento más que en la actualidad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho