RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 06.05.2016

IMPACTANTE VIDEO

Una mujer obliga a su hija a fumar marihuana

La filmación fue difundida en la página de Facebook del Círculo Policial Argentino. En las imágenes, la mujer le pide a la nena que fume "para la tía". Ambas residen en la ciudad de Santa Fe. Piden más datos para dar con la menor.

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

"Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta "madre" viviría en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias", dice el texto que acompaña al video.

En la filmación la mujer dice "mira má", hablándole a una tercera persona que no se puede ver, y luego le pide a la nena que fume "para la tía".  En el video se puede ver cómo la madre le dice "dale ahora" y cuando la chiquita aspira le festeja diciendo "eso es fumar".

Luego, la mujer, que pareciera estar filmando para mostrarle a otros familiares, dice: "Mira ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada". Después, la nena empieza a mover la cabeza manifestando su rechazo a la marihuana, pero la madre insiste: "Dale la última para la tía. Dale amiga, la última para la tía Ramona".  La pequeña, forzada, accede y en esta ocasión la mujer le da instrucciones: "Tirale el humo...eeesaa".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel