RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 06.05.2016

AYUDA

Entregaron fondos al sector arrocero

El aporte fue de 20 millones y fue entregado a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa para construir un fondo rotatorio en apoyo a la situación del sector por la emergencia hídrica.  

Por: Agenciafe /

Ayer, en Casa de Gobierno, el gobernador Miguel Lifschitz junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, recibieron a productores arroceros para hacerle entrega de un aporte económico.
 
El mismo, se enmarca dentro del Plan Estímulo para la impulsar la siembra arrocera del ciclo de cosecha 2016/2017.
 
El aporte de 20 millones fue entregado a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa para construir un fondo rotatorio en apoyo a la situación del sector por la emergencia hídrica.  
 
En diálogo con el móvil de LT10, Hugo Bode, presidente de la Asociación Santafesina de Productores de Arroz, sostuvo que el monto no es la solución para el sector pero rescató que se trata de “un compromiso y un incentivo para continuar”.
 
En ese sentido, valoró: “Estamos agradecidos con el gobernador porque tuvo reflejos rápidos pero la Nación es la gran ausente en esta situación”.
 
Por su parte, el gobernador aseguró que están trabajando sobre distintas instancias de ayuda, especialmente del sector agropecuario. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho