RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.05.2016

LEY ANTIDESPIDOS

Micheli mete presión: "Se están caldeando los ánimos"

El titular de una de las CTA insistió con la necesidad de que se apruebe la norma que busca frenar las cesantías en el sector público y privado. "No quisiéramos discutir sobre qué día hacemos el paro nacional", advirtió.

Por: Agenciafe/Minutouno /

Pablo Micheli habló sobre la preocupación y necesidad de que se apruebe con urgencia la ley antidespidos en el Congreso. "Nos preocupa que en definitiva termine el bloque oficialista poniendo su criterio mientras echan gente todos los días", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, aseguró que "ya dijimos todo lo que teníamos que decir". "La preocupación máxima de la sociedad hoy en día es la pérdida de trabajo".
 
"No me parece democrático ni inteligente llevar el punto a una confrotación. La mayoría de la votación votaría ponerle un freno a los despidos", agregó el titular de la CTA.
 
Sobre esta situación, sostuvo que "se están caldeando los ánimos". "Venimos de una marcha multitudinaria y pacífica. No quisiéramos ponernos a discutir sobre qué día hacemos el Paro Nacional.Queremos que la ley se apruebe ya", afirmó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel