RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.05.2016

CÓRDOBA

Denunció a su ex por violencia de género y desapareció

La policía de Córdoba busca a una mujer de 44 años, que desapareció tras denunciar en reiteradas oportunidades a su ex marido por violencia de género, en tanto que el hombre se encuentra detenido.

Por: Agenciafe/Minutouno /

 Las fuentes indicaron que por disposición de la fiscal María de las Mercedes Balestrini, la policía busca a Carina Alejandra Drigani Bulla (44), de profesión fisioterapeuta, quien desapareció el martes tras haber denunciado en reiteradas oportunidades a su ex marido por violencia de género. 
 
La mujer contaba con un botón antipánico, que nunca se activó, y el lunes último, tras presentar la última denuncia, se le asignó una custodia policial en su domicilio de barrio Matienzo y se libró la orden de detención de su ex pareja.
 
La desaparición de la fisioterapeuta se produjo en la tarde del martes, entre las 16 y las 17, cuando la actual pareja de la mujer la fue a buscar a su consultorio y al no encontrarla dio aviso a la policía.
 
Desde la justicia precisaron que si bien la orden de detención fue librada el lunes, esta se efectivizó el martes, "dos horas después" de la denuncia sobre la desaparición de Carina.

La ex pareja de Carina se encuentra detenido por orden de la fiscal María de las Mercedes Balestrini, indicó el portal Cadena 3. Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad del hombre, según la agencia Télam. 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus