RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.05.2016

TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

Patricia Bullrich anunció ayuda por $25 millones

Junto a otros funcionarios, la ministra de Seguridad de la Nación arribó en la mañana del miércoles a la provincia para recorrer las zonas afectadas por las precipitaciones y la crecida de los ríos. Ante la prensa, anticipó la entrega de recursos para paliar la situación.

Por: Agenciafe/LT10 /

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, llegó ayer miércoles al aeropuerto de Sauce Viejo, desde donde partió para realizar una recorrida por las zonas en emergencia hídrica. 
 
En la ocasión, aseguró que vino a “concretar la entrega” de 25 millones de pesos para paliar la situación. Si bien  no pudo aclarar si ese monto forma parte de los $30 millones que había anunciado Mauricio Macri días atrás, sí garantizó que el dinero ya está disponible. “Hay muchas provincias que están sufriendo esta inundación pero Santa Fe ha hecho los trámites más rápido”, comentó.
 
Por otra parte, Bullrich señaló que también están a disposición “nuevos elementos” ante la necesidad de tareas y obras de mitigación, como maquinaria y camiones de Gendarmería que permitan arreglar caminos, de forma tal que la gente pueda circular y se pueda sacar la poca cosecha que quedó en pie. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel