RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 05.05.2016

ANTE EL AUMENTO

La EPE financiará las tarifas de comercios e industrias

La empresa financiará los importes de las facturas de los períodos 2, 3 y 4. La medida se aplicará en comercios e industrias, y se podrá cancelar en 12 cuotas a una tasa del 2% mensual. 

Por: Agenciafe/LT10 /

 Integrantes de APyME fueron recibidos ayer por el Presidente de la EPE, Ing. Raúl Stival , donde se plantearon las consecuencias del aumento en las tarifas de energía eléctrica.
 
En el encuentro, los directivos de la EPE manifestaron que "por expresas directivas del Gobernador Lifschitz se deben concretar medidas urgentes, tendientes a proteger las fuentes de trabajo que significan el funcionamiento de estas empresas".
 
En tal sentido, la EPE financiará los importes de las facturas de los períodos 2, 3 y 4. La medida se aplicará en comercios e industrias, y se podrá cancelar en 12 cuotas a una tasa del 2% mensual. 
 
Esta financiación se aplicará a comercios e industrias que lo soliciten en las distintas oficinas de la EPE. El trámite es accesible y en caso de dudas, los interesados se pueden dirigir a las oficinas de APyME Santa Fe en La Rioja 3411 PA de esta ciudad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho