RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.05.2016

CAPITAL

Detuvieron al presunto violador de la panadería de Bº Candioti

La propia víctima lo vio, por segunda vez en un mes, en inmediaciones del local donde fue abusada sexualmente. Lo encontraron en una obra en construcción de Boulevard Gálvez y Güemes. Es un joven de 20 años.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El 25 de febrero pasado un episodio delictivo conmovió a nuestra ciudad. Un sujeto ingresó con intenciones de robo a la panadería ubicada en calle Lavalle al 3600 y antes de perpetrar el ilícito, abusó sexualmente de la empleada.
 
En un allanamiento realizado esta mañana en una obra en construcción situada en Boulevard Gálvez y Güemes, la policía detuvo al presunto violador, un hombre de 20 años. 
 
La información fue confirmada por el jefe de la comisaría 3ª, Néstor Tomassi, quien además comentó que fue la propia víctima quien vio a su victimario merodeando por las calles del barrio donde fue violada, y que esto ya había sucedido en una oportunidad anterior, en el mes de abril, pero que por entonces no se pudo dar con el sospechoso. 
 
De hecho, el lugar donde el joven fue hallado hoy queda a sólo dos cuadras de la panadería en cuestión. 
 
En la misma línea se expresó el fiscal Omar De Pedro, quien además anticipó que se pedirá la prisión preventiva para el acusado. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho