RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 04.05.2016

POLÍTICA

Gioja asumió al frente del PJ y cargó duro contra Macri

El ex gobernador de San Juan encabezó un acto este martes junto a Scioli, en el que llamó al peronismo a "trabajar juntos" para lograr la mayoría en las elecciones legislativas de 2017. "Este gobierno eligió el camino del ajuste", denunció.

Por: Agenciafe/Minutouno /

El ex gobernador de San Juan José Luis Gioja asumió en la noche de este martes al frente del Partido Justicialista con un acto en el Teatro Avenida, en el que apuntó duro contra el gobierno de Mauricio Macri y convocó a todos los sectores del espacio a "trabajar juntos" de cara a las elecciones de 2017 y 2019.

"Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente, varón o mujer, sea justicialista", enfatizó el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Junto a su número dos, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, Gioja cuestionó a la administración de Cambiemos y resaltó: "Este gobierno eligió el camino del ajuste, en sólo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho