RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 04.05.2016

PROVINCIALES

Michlig entregó aportes económicos a instituciones de Ambrosetti y San Cristóbal

 El senador participó de distintos actos en la cabecera departamental y en la localidad de Ambrosetti donde entregó aportes económicos a instituciones locales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Por: Agenciafe /

El senador Felipe Michlig, en su habitual recorrida semanal por distintas localidades del departamento San Cristóbal, participó de distintos actos en la cabecera departamental y en la localidad de Ambrosetti donde entregó aportes económicos a instituciones locales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Ambrosetti  
 
En Ambrosetti, Michlig entregó $ 30.000 para subcomisión de fútbol infantil del Club San Lorenzo; $ 15.000 para refacciones edilicias de la Biblioteca Popular José Hernández; $ 10.000 a la Comuna de Ambrosetti (para compra de pintura para edificio Escuela N° 554).
San Cristóbal
 
En la ciudad cabecera departamental, coincidiendo con la conmemoración de un nuevo aniversario del Hundimiento de ARA Gral. Belgrano, el senador Michlig entregó al Centro de Ex-combatientes y familiares de caídos en Malvinas $ 15.000, de un total comprometido de $ 50.000 (para culminar la construcción del SUM de dicha Institución).
 
El representante departamental sostuvo que “siempre es un orgullo poder sumar nuestro esfuerzo a la labor social que realizan estas instituciones de bien público y estar acompañándolos en todo lo que podamos”.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus