RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 04.05.2016

ECONOMÍA

La Assal dio a conocer la lista de precios del mercado

Se trata de a referencia de precios de frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires, correspondiente a la semana comprendida entre el 25 y el 29 de abril.

Por: Agenciafe /

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) brindó la referencia de precios de frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires, correspondiente a la semana comprendida entre el 25 y el 29 de abril.
 
Sobre este servicio, que por semana presta el organismo dependiente del Ministerio de Salud, el director provincial de la Assal, Raúl Samitier, recordó que “se trata una herramienta más, de las tantas que viene desarrollando la agencia, en el convencimiento de que educar, capacitar y promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos”.
 
En cuanto a las fuentes de información de los precios, corresponden al Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas Santa Fe SA y al Mercado Central de Buenos Aires.
 
Se acompaña el cuadro que incluye la referencia de precios de frutas, verduras y hortalizas mencionadas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho