RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.05.2016

SANTO TOMÉ

La Policía Comunitaria realizó una jornada de cine abierto con los vecinos

 La película “el viaje de Gaia” se proyectó en las instalaciones de la Casa Comunitaria que se desempeña en la barrio 12 de septiembre.

Por: Agenciafe /

 La Policía Comunitaria de Santo Tomé llevó adelante una jornada de cine abierto con más de 100 vecinos, entre chicos y grandes, pertenecientes al barrio 12 de septiembre de dicha ciudad.
 
La película “el viaje de Gaia” se proyectó en las instalaciones de la Casa Comunitaria que se desempeña en la barrio 12 de septiembre.
 
El director de Policias Territoriales, Daniel Medús, explicó que “esta acción se enmarca dentro de las políticas de proximidad entre la comunidad y la Policía que se vienen realizando en el barrio y tuvo como eje central convocar a los vecinos a disfrutar de un evento abierto para todo el público”.
 
La película "El viaje de Gaia" es una co-producción del Ministerio de Innovación y Cultura, a través de su Programa Señal Santa Fe, junto a la subsecretaría de Energías Renovables, dependiente de la secretaría de Estado de la Energía. Es un largometraje de dibujos animados vinculado a la temática sobre energías renovables. Antes de la proyección de la película se realizaron diversas actividades para los más chicos, con material didáctico y la banda de sonido.
 
La iniciativa se llevó adelante en el marco del Plan Abre y en su organización estuvieron la Dirección de Policiales Territoriales del Ministerio de Seguridad, en conjunto con la Municipalidad de Santo Tomé.
 
La Policía Comunitaria forma parte del Plan Abre, que es el Programa de Intervención Integral en Barrios anunciado por el gobierno en diciembre de 2013 para las ciudades de Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez; y su puesta en funcionamiento es posible también gracias a la sanción de la Ley 13297 de Emergencia en Materia de Seguridad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho