RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.05.2016

CONCEJO DE SANTA FE

Se realizará un encuentro de Fortalecimiento de las Instituciones deportivas

 Se desarrollará este martes a partir de las 16.30 en el Recinto de sesiones del Concejo Municipal, donde se brindarán herramientas para el desarrollo de las entidades deportivas de Santa Fe y la zona.

Por: Agenciafe /

 Este martes se realizará el primer “Encuentro de Fortalecimiento Institucional”, con el objetivo de generar instancias de capacitación para profundizar las gestiones directivas en diferentes clubes de la ciudad. El encuentro se llevará adelante en el Recinto de Sesiones del Cuerpo -Salta 2943- a partir de las 16.30, será encabezado por el Presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, y contará con la presencia del subsecretario de Deporte y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; el director de Deportes Municipal, Bernardino Landi; y representantes de clubes de Santa Fe y la región. 
 
En la jornada se brindarán herramientas para el fortalecimiento institucional y desarrollo comunitario de las entidades deportivas. Además, se desarrollarán temas específicos y se avanzará sobre programas nacionales, provinciales y municipales, aplicables a la actividad deportiva.
 
También se asesorará sobre características generales de las entidades sin fines de lucro y su ordenamiento administrativo y contable. A su vez, se hará hincapié en la integración comunitaria de las instituciones y distintos programas sociales; y se contará la experiencia de programas específicos de la Oficina de Proyectos Institucionales del Concejo Municipal.
 
Cabe señalar que el encuentro es organizado de manera conjunta entre el Concejo Municipal, y los gobiernos de la Ciudad y de la Provincia. Una vez finalizada la jornada, se entregarán certificados de asistencia a los presentes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus