RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.04.2016

POLICIALES

Se detuvieron a cinco personas con pedidos de captura

La Policía informó que detuvo a cinco personas en distintos procedimientos que se realizaron en las últimas horas en Rosario. Uno de los capturados había quebrado el beneficio de las salidas transitorias.

Por: Agenciafe/Rosario 3 /

 Siguiendo con la tarea de identificar a quienes tienen capturas activas, la Policía de la Unidad Regional II de Rosario informó que en las últimas horas detuvo a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad.
 
En Matienzo 3400, la Patrulla de Intervención Barrial identificó y detuvo a un hombre de 36 años que presenta pedido de captura activo del juzgado Instrucción y Correccional distrito N° 11 de San Jorge (Santa Fe), requerido por división judicial URXVII del 25 de marzo de 2013.
 
Estuvo alojado en la comisaría 2ª de San Jorge por robo calificado el 12 de marzo de 2013.
 
Personal del Comando Radioeléctrico hizo lo propio en Grandoli y Gutiérrez, donde al identificar el ocupante de una moto marca Betta 200cc color negra se verificó que el conductor de 24 años presenta pedido de captura del 19 de abril de 2010 por el juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación.
 
Hasta Santiago 4100 se dirigieron integrantes de la Sección Operativa de Captura División Judicial par dar cumplimiento al oficio judicial N° 1573 para detener a otro joven de 24 años que también tenía una causa pendiente en la Justicia.
 
En Zeballos 2900 la Brigada de Motorizada identificó y arrestó a un hombre de 29 años con  pedido de captura de fecha 20 de abril del presente año, a solicitud de la unidad carcelaria N° 1 de Coronda, por quebrantamiento de salidas transitorias desde el 5 de mayo de 2015.
 
Y finalmente, en Gutemberg y Riobamba, tras cometer un hecho de robo a una mujer y sustraerle una cartera fue arrestado por el Comando Radioeléctrico un hombre de 28 años que presenta pedido de captura por fuga del Irar.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus