RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.04.2016

POLICIALES

Tres aprehendidos y secuestro de armas de fuego por entraderas en Colastiné

 El procedimiento se llevó a cabo ayer por personal de la Sub Comisaría 4ª, Grupo de Operaciones Tácticas y del Comando Radioeléctrico de la Costa, en la zona denominada Vía Muerta.

Por: Agenciafe /

Esta mañana, personal de la Sub Comisaría 4ª, Grupo de Operaciones Tácticas y del Comando Radioeléctrico de la Costa, siguiendo directivas del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo a un hombre de 19 años de edad durante una requisa realizada en una vivienda ubicada en el barrio denominado Vía Muerta de Colastiné. Además, en el lugar se secuestraron dos televisores LCD, un televisor y dos escopetas. Continuaron con las investigaciones en las casas adyacentes y se identificaron otros objetos que habían sido denunciados como robados, entre los que se secuestraron otros dos televisores LCD y un revólver calibre 32, en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Terraplén.
 
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, los agentes recibieron una denuncia por un herido de arma de fuego en Ruta Provincial Nº 1 y San Francisco de Asís, el mismo es un menor de 17 años que se encuentra internado en el hospital Cullen. Por este hecho fue aprehendido un hombre de 24 años y se secuestró un arma de fuego de fabricación casera.
 
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 4° y el menor permanece internado con custodia policial. Todos quedaron a disposición de la justicia ya que estarían involucrados en reiteradas entraderas y hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en la zona de Colastiné y Vía Muerta.
 
Santa Fe Segura 
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.  
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho