RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.04.2016

INFORMACIÓN GENERAL

Arrancó la Escuela de Espectadores en Santa Fe

Se trata de un espacio de disfrute y comprensión teatral a cargo de especialistas en la materia. Se encuentra abierta la inscripción para el segundo encuentro que sucederá en el mes de mayo.

Por: Agenciafe/Agencias /

 El pasado fin de semana comenzó la “Escuela de Espectadores en Santa Fe” en el Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, a cargo del crítico y teórico teatral Jorge Dubatti, fundador de la Escuela de Espectadores de Buenos Aires
 
Más de ochenta personas entre actores, bailarines, periodistas, estudiantes y profesores de teatro, artes visuales, cine, danzas; programadores culturales; y público en general asistieron al primer encuentro de dos días, en los cuales se abordaron diferentes herramientas conceptuales para la comprensión del acontecimiento teatral. Además, se concretó una visita a un espectáculo con su posterior análisis y charla con los creadores.
 
La escuela tendrá una duración de cinco meses, con una frecuencia de un fin de semana al mes. El próximo encuentro será en mayo, el sábado 21, de 11 a 13 horas, y el domingo 22, de 16 a 18 horas. La velada contará con otra figura destacada en el campo de la teoría y crítica teatral, Pablo Mascareño, coordinador de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata.
 
INSCRIPCIONES
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 14 a 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), y cuenta con diferentes promociones económicas para instituciones de nuestra ciudad.
 
MÁS INFORMACIÓN
Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe)
 
Teléfono: (0342) 4573735
 
www.facebook.com/Área-de-Audiencias-de-Centro-Cultural-Provincial.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho