RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 27.04.2016

CULTURA

“Todo Verde” en el ciclo Mujeres al Rosa

El nuevo encuentro llegará este miércoles a las 20:30. Las localidades se pueden retirar en forma gratuita una hora antes de la función.

Por: Agenciafe/Agencias /

 Este miércoles, en un nuevo encuentro del ciclo “Mujeres al Rosa, Mujeres en escena”, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se realizará la presentación de “Todo Verde”, de Santiago Loza.

Será a las 20:30 en la sala Didáctica del organismo (4 de Enero 1510, Planta Alta). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar una hora antes de la función.
 
“TODO VERDE”
 
De: Santiago Loza
Con: Inés Sancerni
Dirección: Pablo Seijo
Una repostera de pueblo. Una forastera que llega para cambiarle la vida. Una relación intensa y frágil. Una ventana a la calle. Un momento del día, el final; después: la noche. Un color: el verde. Todo verde.
MUJERES AL ROSA
 
Se trata de un ciclo de unipersonales femeninos en el museo donde el discurso, el cuerpo y la voz femenina son puestos en escena.
 
Comenzado en marzo, el mes de la mujer, este ciclo busca poner en diálogo en uno de los espacios más simbólicos de Santa Fe un ciclo de espectáculos en los que las mujeres son protagonistas absolutas.
La invitación es para los miércoles a las 20:30, antes de que las últimas luces del museo con nombre de mujer se apaguen, oportunidades en las que se podrán visitar algunos de sus hermosos salones de exposiciones y sumarse a este viaje a través de ocho propuestas tan diversas como apasionantes en las que las damas en escena serán anfitrionas únicas e irrepetibles. Ocho mujeres, ocho historias, ocho semanas para conocerlas y con ellas ser parte de sus historias y sus mundos.
EN AGENDA
4 de mayo: “Un trabajo”
Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”
4 de Enero 1510, Santa Fe,Tel.: (0342) 4573577
https://www.facebook.com/MuseoRosaGalisteo
http://www.museorosagalisteo.gob.ar/
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho