RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 26.04.2016

TRANSPORTE PÚBLICO

El gobierno nacional mantendrá los subsidios

El intendente de santa Fe, José Corral participó de un encuentro con Macri y funcionarios nacionales en el que abordaron el tema del transporte público. Informó que la suba dependerá de la inflación y la paritaria del sector.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El intendente Corral, se refirió a la reunión que mantuvieron junto a otros intendentes con funcionarios nacionales, encabezada por el presidente Mauricio Macri, donde trataron el sistema del transporte público.
 
 “El presidente nos convocó para hablar del transporte público, necesitábamos que Nación tenga la mirada de los intendentes del interior del país ya que nuestra tarifa fue siempre tres veces más cara porque se ponía la mirada en el área metropolitana”, sostuvo Corral.
 
En ese sentido, informó que se ratificaron los subsidios para cubrir los costos salariales y de combustible para que de ese modo “se vaya revirtiendo la inequidad”.
 
En tanto, señaló que los aumentos acompañarán la inflación y la paritaria de los trabajadores, y agregó “es una primera reunión de otras que vamos a tener para que el transporte público sea la manera más segura y cómoda de trasladarse”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho