RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.04.2016

FIESTA FATAL

Dieron de alta a uno de los jóvenes internados tras asistir a la Time Warp

Se trata del joven de 17 años que estaba ingresado en el Hospital Rivadavia. En tanto, los tres derivados en el Fernández siguen con leves mejorías en terapia intensiva, según reveló en un parte médico el ministerio de Salud porteño.

Por: Agenciafe/Minutouno /

 Dieron de alta a uno de los jóvenes internados tras asistir a la Time Warp. Se trata de Damián Sedeillan de 17 años que se encontraba internado en el Hospital Rivadavia desde que se intoxicó.

Todavía otros tres jovenes se encuentran internados en el Hospital Fernández pero con leves mejorías. Se trata de Micaela Soledad Polivoy, argentina de 20 años, Nicolás Laitán, argentino de 23 años y Leandro Agustín Espinoza, argentino de 19 años.
 
Además hay otro joven de 20 años internado en el Hospital Argerich.
 
En cuanto a la investigación, el apoderado de la firma Dell Producciones Maximiliano Nahuel Avila y Carlos María Garat, el responsable del plan de evacuación de la fiesta de Costa Salguero, quedaron detenidos a disposición del juez federal Sebastián Casanello.
 
 
La justicia apunta a determinar los roles que tuvieron en la fiesta electrónica Time Warp, el primero como organizador del evento, y el segundo porque fue nombrado por uno de los prefectos imputados como el supuesto nexo entre Prefectura y la firma que organizó la fiesta.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel