RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.04.2016

DECLARACIONES

“Lilita tiene una empresa de demolición y después no sabe qué hacer con los restos”

Antonio Bonfatti asumió recientemente como nuevo presidente del Partido Socialista. Como invitado en el programa Ciudadanos, transmitido por Cable y Diario, habló de los propósitos de su gestión e hizo fuertes declaraciones contra la Diputada Elisa Carrió.

Por: Agenciafe /

Cada dos años el partido socialista renueva sus autoridades. En esta oportunidad, el ex gobernador Antonio Bonfatti, asumió como su presidente. “He aceptado este desafío después de 44 años de militancia. Por un lado, me llena de alegría y orgullo y por el otro es una enorme responsabilidad” expresó el actual diputado provincial refiriéndose a su nuevo rol a cumplir.

Durante su conducción, Bonfatti buscará que se trabaje para “construir más socialismo” y lo hará con “todos que compartan ideas de inclusión, equidad y ética”. “No hay que pensar en los alineamientos tradicionales” aseguró el actual Presidente del Partido Socialista. “Hay que pensar en partidos más flexibles, cómo incorporamos a instituciones, gente que participa en la sociedad civil y también a las personas de forma individual que creo que pueden dar mucho”, agregó.

En el programa “Ciudadanos”, transmitido por Cable y Diario, Antonio Bonfatti explicó el motivo por el que no inició acciones legales contra la actual Diputada Nacional Elisa Carrió: “Hoy para querellas, calumnias, injurias no tiene ningún resultado” aseguró.

“Lilita tiene una empresa de demolición y después no sabe qué hacer con los restos”, sostuvo el ex gobernador en referencia a las denuncias realizadas por la Diputada contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho