RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Robaron un local de informática a metros de La Peatonal

Se trata de un comercio ubicado en Eva Perón al 2600. Desconocidos rompieron la vidriera y se llevaron algunos elementos que estaban exhibidos allí.

Por: Agenciafe /

Durante la madrugada de este jueves, un local comercial dedicado a la informática fue blanco de los delincuentes. El mismo se encuentra en el microcentro santafesino, en calle Eva Perón al 2600 a pocos metros de La Peatonal.

Según se pudo observar, los malvivientes se llevaron algunos elementos de la vidriera luego de romper el blindex y forzar la reja. El atraco duró aproximadamente 40 minutos, según pudo observarse en las cámaras de seguridad internas con las que cuenta el local. Entre los delincuentes se encontraban mujeres. 

El comercio sufrío un robo de este tipo hace ya un año y en esa oportunidad no tuvieron respuestas positivas de parte de la policía. 
 

Lo más llamativo del caso es que sus dueños no son de la ciudad y personal policial no se apostó en inmediaciones del comercio para hacer de custodia esperando la llegada de los propietarios.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho