RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.04.2016

EL EXTRAVAGANTE LOOK DE OTTAVIS EN ANIMALES SUELTOS

 El novio de Vicky Xipolitakis fue el blanco de las burlas en las redes sociales por el traje con moño que usó para asistir al programa. "Tenés la moral alta", le indicó entre risas el conductor del ciclo.

Por: Agenciafe/Infobae /

 José Ottavis, el novio de Vicky Xipolitakis, fue el invitado de Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, en la noche del lunes. El hombre acudió al programa vestido un tanto formal para la ocasión, con un moño, y sufrió el "ataque" de los usuarios de las redes sociales.
 
"Estoy sorprendido con el moño que metiste, tenés la moral alta", le indicó, entre risas, Fantino. "Me queda bien. Está la idea que el que tiene moño es un 'nabo'", le respondió, pícaro, demostrando que tiene personalidad para vestirse como desea sin importar la opinión de los demás. Y el conductor le indicó: "Yo no podría usarlo".

En las redes sociales las burlas llovieron. "Con ese moño Ottavis sería un mozo no buen mozo", fue uno de los comentarios. En ese sentido, el propio invitado al programa de Fantino indicó que efectivamente se desempeñó en ese trabajo durante un tiempo en el pasado.
 
Hace unas semanas, Ottavis y Xipolitakis fueron a los tribunales de Comodoro Py. La vedette se presentó en el Juzgado Federal para notificarse del embargo de $250 mil que le impusieron en la causa del llamado "Vuelo del Escándalo". A fines de marzo se dictó su procesamiento, pero ella y su abogado Fernando Burlando aseguraron que no iban a apelar.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho