RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.04.2016

MINGUITO CONTRA LAS DROGAS Y UN MENSAJE PARA LOS JÓVENES

 Ante la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica en Costa Salguero, el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez en Polémica en el bar reflexionó sobre las adicciones.

Por: Agenciafe/Infobae /

 El sábado cinco personas murieron en el festival Time Warp tras ingerir algún tipo de psicotrópico. El tema no estuvo ajeno en la mesa de Polémica en el bar. En el ciclo que encabeza Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe hablaron sobre las adicciones en la juventud.
 
Minguito tomó la palabra y expresó un sentido mensaje al respecto: "Está bien que los tiempos cambiaron, pero hay una cosa que es segura y es el tema de la muerte. Es delicado el tema de la muerte. Nosotros venimos a este mundo y hay una sola cosa que tenemos asegurada: el final de la historia. Ese final dejalo pibe, piba, señora, señor, dejalo que lo elija el que está arriba".
 
"El tema de la droga, es un negocio, puro negocio de otros 20 hijos de p... que arman esto para ganar un 'sope' y te la venden como si fuera... y vos crees que... No es así", agregó el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez.
 
"Cuando yo era 'purrete' el tema era si vos probabas un faso. Si vos probabas un faso, te cazaba tu viejo y te decía 'vení Mingo'. ¿Sabes que hizo mi viejo? Se sacó la pantufla y me dijo 'te la quería dar, pero no te la voy a dar'. Me agarró de la cabeza, me sentó y me dijo 'seguro que te dijeron Mingo probá, sino sos un gil'. El que no probó es un vivo. Ese no es gil, ese no es otario. Yo entiendo, están las fiestas electrónicas. Bailá, divertite, pero viví. La falopa es un viaje tremendo, es un viaje de ida y no de vuelta", sentenció Minguito en el programa que produce Gustavo Sofovich, quien vivió el flagelo de las drogas y logró salir adelante.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel