RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 14.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El CREI inicia sus actividades de extensión a la comunidad

Será a través del taller “Entre tanto Canto” que se realizará el viernes 22 de abril. Las inscripciones están abiertas.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

 La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI inicia las actividades de extensión a la comunidad el próximo viernes 22 de abril, de 17:30 a 20:30, destinada a músicos, docentes y estudiantes de música u otras áreas artísticas, y docentes.

La primera actividad será la realización del taller “Entre tanto Canto”, cuya finalidad es la de favorecer el desarrollo y reconocimiento de procesos creativos presentes en la relación entre el hecho musical y el juego.

En la oportunidad, se presentará a “Los Tinguiritas”, grupo integrado por músicos actores que realizan espectáculos escénico musicales y ofrecen talleres dirigidos a niños y adultos.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del CREI, Primera Junta 2895, 2º piso, de la ciudad de Santa Fe, de , de 15 a 20. El costo es de 200 pesos y los cupos son limitados.

CREI

El CREI, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, es una escuela que desde sus inicios ha organizado diferentes eventos, destacándose los diferentes cursos para docentes, estudiantes, alumnos y público en general, que responden al proyecto educativo musical bajo el cual fue creada siendo uno de sus fines el asesoramiento de los docentes de música.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus