RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.04.2016

DPTO. GRAL OBLIGADO

Pedido de paradero por fuga de hogar

La Comisaría 2da solicita cualquier información relacionada con el paradero de Cecilia Ayelen López de 14 años, quién se ausentara de su domicilio. Con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista, las autoridades policiales iniciaron las actuaciones a través de la denuncia realizada por la progenitora de la adolescente.

Por: Agenciafe/Prensa Relaciones Policiales /

La misma es de contextura robusta, cabellos largos a la altura de la cintura, de color castaño oscuro, semi ondulado, ojos de color marrón y tez morena. De acuerdo a los datos recabados, la misma llevaba una mochila tipo bandolera de color negro con detalles en verde y negro, zapatillas de lona de color verde, campera de lana de color azul con cuello de color blanco y detalles de líneas horizontales de color azul, presumiendo que la llevaba puesta ya que se desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de comunicación, se solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la menor (cuya fotografía se adjunta), a los teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 420053 Comisaría Segunda, al teléfono 438431 perteneciente al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad o a la dependencia policial más próxima. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho