RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.04.2016

SANTA FE: TRAMO SAN CARLOS SUD - AUTOVÍA 19

Repavimentarán la ruta 6

El día viernes 22 de abril en la localidad de San Carlos Centro se realizará uno de los anuncios más esperados en materia de infraestructura vial. El Vicegobernador Carlos Fascendini dará a conocer la decisión de la Provincia de Santa Fe, de repavimentar la Ruta 6, en el tramo que comprende desde la Autovía 19 hasta San Carlos Sud.

Por: Agenciafe/Prensa Vicegobernación de Santa Fe /

En el acto participarán junto al Vicegobernador, el ministro de Infraestructura, José Garibay; el ministro de la Producción Luis Contigiani y el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti. Además de los funcionarios mencionados, compartirán este anuncio los presidentes comunales de San Carlos Norte y Sud, Carlos Chavarini y Santiago Walker, respectivamente.

La obra contempla la repavimentación de la Ruta 6, en los 17 km aproximadamente, que unen San Carlos Sud con la Autovía 19. Esta importante inversión en infraestructura no sólo beneficiará a los habitantes de San Carlos Centro, Norte y Sud, sino también a todos los que transitan por la zona.

Asimismo, se informará sobre las obras de infraestructura a realizarse en distintas localidades del dpto. Las Colonias.

Respuesta inmediata

Transcurrida una semana de la reunión con el Intendente Placenzotti, en donde le solicitó al Vicegobernador la urgente gestión para la repavimentación de dicho tramo de la Ruta 6, se concreta este anuncio.

Plan de Desarrollo para industrias pymes y emprendedores

En tanto, el ministro de la Producción, Luis Contigiani presentará el Plan de Desarrollo Industrial, y también los 14 programas que tiene dicho Ministerio orientados a pymes y emprendedores.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus