RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 14.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La Municipalidad dio marcha atrás al aumento en el estacionamiento medido

El Ejecutivo municipal dejó sin efecto el decreto anterior e ingresó una nueva propuesta para la creación de una comisión evaluadora.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 La Municipalidad dejó sin efecto el aumento del 50% en el Servicio de Estacionamiento Medido (Seom) anunciado días atrás. La suba iba a ser tratada en la tarde de hoy por el Concejo Municipal. 

Con un decreto firmado el 12 de abril, el Ejecutivo municipal dejó sin efecto la última actualización de la escala de valores a utilizar para el Seom, y propuso una "instancia de evaluación, en la que participen representantes de las Secretarías de Hacienda, Planeamiento Urbano, Control y Gobierno", a fin de confeccionar una nueva propuesta para este sistema.

Al respecto el concejal del oficialismo Mariano Cejas, ratificó la decisión de "dejar sin efecto esta propuesta y conformar una comisión con secretarios del Municipio y concejales para evaluar una nueva”. “La idea es que podamos conseguir una propuesta mejor en función de los objetivos que tiene el sistema de estacionamiento en Santa Fe”, dijo en el aire de LT10.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus