RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.04.2016

NACIONALES

Despiden al maestro Mariano Mores en el teatro Colón

Familiares, amigos y colegas despiden los restos del referente de la música, quien falleció a los 98 años.

Por: Infobae /

 Mariano Mores falleció a los 98 años y sus restos son velados en el Teatro Colón.

Desde las 15 de ayer, familiares y afectos cercanos estuvieron en el recinto para despedir al músico. Tras el íntimo adiós de los hijos y nietos del artista, las puertas del teatro se abrieron al público.
 
Entre los familiares ubicados en un sector lateral del teatro estaban su hija Silvia Mores, y sus nietos Gabriel Mores, cantante y compositor; y Mariana Fabbiani, acompañada de su marido el productor Mariano Chihade.
 
La despedida fue abierta al público y transcurrió con tango instrumental de fondo, mientras los seguidores del músico pasaban frente al féretro ubicado al pie de las escalinatas principales del teatro.
 
Después de las 20 se ofreció una misa en la que tanto familiares como seguidores de la obra de Mores compartieron anécdotas y recuerdos sobre el homenajeado.
 
También estuvieron presentes el ex Presidente Fernando De la Rúa, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernan Lombnardi y el diputado Hermes Binner.
 

Acompañando a la conductora del Diario de Mariana, también estuvieron los periodistas Ángel de Brito, Lucas Bertero y Karina Iavicol.

En diálogo con los medios, Fabbiani recordó a su abuelo: "Tenemos esa satisfacción de haberlo disfrutado tanto. Es un privilegio haberlo tenido hasta los 98 años. Le doy gracias a dios por eso. para mí siempre será el abuelo cómplice y pícaro, que me ha dado consejos que guardaré de por vida."

Enviaron sus condolencias Mirtha Legrand, Gustavo Sofovich, Ricky Sarkany, SADAIC, la Academia Nacional del Tango, y otras entidades. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho