RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 12.04.2016

DESCANSO DOMINICAL

El domingo, ¿se descansa o no?

Continua el debate por la Ley de descanso dominical en la ciudad de Santa Fe. Desde el CUEC piden su rápida implementación. En tanto, desde el Concejo se solicitará una audiencia pública. 

Por: Agenciafe /

Continua el debate por la Ley de descanso dominical en la ciudad de Santa Fe. Por ello, el pasado viernes se reunieron los concejales tanto de la oposición como los oficialistas, el Centro Comercial, la Cámara de Supermercadistas, Monseñor Arancedo e integrantes del gremio.

Respecto a la postura de Monseñor José María Arancedo, Coria informó que el Arzobispo está totalmente de acuerdo con la implementación del descanso dominical.

Edgado Coria, titular de CUEC, contó que durante el encuentro todas las partes expresaron su opinión. Como resultado el del encuentro, el oficialismo, presentará un proyecto para que se realice un debate en una audiencia pública. Por su parte, los integrantes del CUEC salieron con grandes expectativas y creen que el veredicto estará acorde a lo que ellos esperan.

“Es una ley que se tiene que cumplir”, sentenció Coria. Además, aseguró que no afecta a todos los otros rubros y quehaceres de un fin de semana o feriado.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel