RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.04.2016

INTERNARON A MARCELO FERRARO

Este lunes, en medio de la reunión de Comisión Directiva, el presidente de Colón se retiró para ser hospitalizado en un nosocomio local. La reunión de CD pasó a un cuarto intermedio.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 La interna de Colón arde. Suma capítulos tristes y recrudece con el correr de las horas. Están los que apoyan a José Vignatti y aquellos que no vieron con buenos ojos desde un principio la activa participación de alguien que fue decisivo para ganar la elección pero que nunca tuvo un cargo oficial en esta dirigencia.
 
Esta noche se había programado una reunión de CD, a la cual finalmente faltaron aquellos que enviaron un comunicado (ver aparte) de repudio al accionar del ex presidente. El que dio el presente fue precisamente el máximo dirigente Marcelo Ferraro, pero la noche no terminó de la mejor manera.
 
De hecho en un dato que pasa a un segundo plano, la reunión pasó a un cuarto intermedio para este miércoles, en un un principio a las 20 en la sede de la entidad.
 
Ferraro se sintió mal y decidió dirigirse a un nosocomio local donde quedó internado en terapia intensiva para realizarse distintos estudios. La tensión, un pico de stress y algunos dolores en el pecho desembocaron en esta decisión.
 
La trama de una fractura
Se sabe que hace algunos días, algunos dirigentes decidieron que Vignatti comience a participar de las reuniones de CD y tenga injerencia directa en temas deportivos, como lo venía haciendo desde el principio de año, pero en esta oportunidad bajo un marco más formal. Esa postura no es compartida por otros directivos que encabeza el secretario general Jorge Giorgetti, abiertamente enemistado con el expresidente.  Y quienes también se muestran reticentes a que Vignatti, sin ser miembro de CD participe de las reuniones y tome decisiones, son los excandidatos Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham, quienes en las últimas horas elevaron un pedido al presidente Ferraro para que ellos también asistan a las reuniones. Lo mismo solicitó José Luis De Sanctis haciéndo.
 
Sin dudas que lo más importante que sucedió este lunes y que confirma de manera rotunda que este conflicto no tiene solución, a menos de que una de las dos partes decidan dar un paso al costado, es que Giorgetti junto a otros miembros de CD decidieron no concurrir a la reunión inconclusa de este lunes.
 
Y le enviaron un comunicado al presidente en donde explican los motivos que los llevaron a no participar del cónclave criticando abiertamente el accionar de Vignatti y sus declaraciones. Además de Giorgetti, están el vice segundo Enrique Ariotti quien ante el pedido de licencia de Miguel García Adisse actúa como vice primero, sumado al tesorero Aldo Zanetta y al primer vocal titular Carlos Tiraboschi. 

 

No hay vuelta atrás

“Por medio de la presente informamos que debido a los hechos de público conocimiento que son vertidos a los medios de comunicación por la persona del Sr. José Néstor Vignatti, informamos que no asistiremos a la reunión de CD del día de la fecha.
 
Permanentemente y sin argumentos en todas sus apariciones está agraviando a la Justicia, a la Comisión Directiva, a los socios de la institución y a los hinchas sabaleros. A la Justicia ninguneando su gestión administrativa y de contralor, insinuando desprolijidades en un club donde todo y absolutamente todo es analizado minuciosamente por los contadores y abogados del Órgano y luego aprobado o rechazado por la jueza a cargo del salvataje deportivo.  A la CD tratándonos de incapaces, donde lo que reina es acción y gestión, teniendo un club ordenado en donde se cumplen los compromisos asumidos, con mejoras significativas en cuanto al pago con empleados, plantel profesional, impuestos y proveedores.
 
A los socios pretendiendo dar un golpe de estado, no respetando las decisión democrática de estos en las últimas elecciones respecto a las personas que deben conducir el club. Y a los hinchas por confundirlos no haciéndose cargo de las incorporaciones realizadas objetando ataduras que nunca existieron ya que él ha contratado jugadores que en algunos casos inclusive sin el consenso y el conocimiento del resto de la Subcomisión de Fútbol.
 
Como conclusión consideramos que no podemos compartir con alguien que no busca el bien del club y el consenso, sino el poder absoluto de la institución. Tal cual lo manifiesta la nota presentada donde solicita poderes absolutos, como los que existían en épocas pasadas que nos llevaron a incómodas situaciones que aún estamos padeciendo en lo económico e institucional”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho