RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2016

EL TATE TENDRÁ DOS CAMBIOS PARA JUGAR ANTE LA CREMA

Con lluvia incluida, el técnico Madelón realizó fútbol en Casasol y confirmó la vuelta de Britez, la continuidad de Mauro Pittón y el ingreso de Tomás Bolzicco. En las actividades que realizará hoy el grupo, el entrenador apuntará más a los movimientos con pelota detenida.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Después de lo que fue una semana totalmente atípica para el cuerpo técnico Tatengue, tomando en cuenta las inclemencias del tiempo, y por este motivo el estado del campo de juego, ayer por la mañana no hubo llovizna que impidiera al plantel de Unión efectuar los ejercicios tácticos y futbolísticos pensando en Atlético Rafaela, el rival que tendrán los dirigidos por Madelón el lunes por la tarde en la vecina ciudad de la provincia de Santa Fe.

Y como era de preverse, sí quedaba alguna duda sobre la presencia o no de Emanuel Britez en el lateral derecho, o si en la mitad de la cancha jugaría nuevamente Mauro Pittón o Diego Villar y si en la ofensiva sería Tomás Bolzicco el referente de área como centro atacante.

Ayer el DT confirmó todo lo que este matutino especuló y analizó sobre las posibles modificaciones y quedó claro que finalmente la formación tendrá dos movimientos si se compara con el elenco que comenzó el partido ante Lanús, en el estadio 15 de Abril. Ellos serán el retorno a la cueva de Britez por Fleita y la chance para Bolzicco en lugar de Franco Soldano.

Con este panorama, los 11 profesionales que eligió el cuerpo técnico finalmente serán los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Mauro Pittón e Ignacio Malcorra; Martín Rolle, Tomás Bolzicco y Lucas Gamba.

Se pierde el encuentro

Más allá de lo que ya fue la definición de la alineación principal para jugar ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, otra información que se originó luego de las actividades que el grupo efectuó en el predio Casasol, fue la no presencia entre la lista de concentrados del delantero Claudio Riaño.

Finalmente, el cordobés no se recuperó de dolencia física, y aunque ayer intensificó la exigencia, los médicos del plantel definieron directamente que el profesional se recupere la próxima semana pensando en la chance de volver a jugar el próximo sábado, a las 19, ocasión en que Unión recibirá en el estadio 15 de Abril a Tigre. El futbolista que se recupera y es casi un hecho que llegará para el partido ante Colón, o sea en dos semanas, es el volante central Nelson Acevedo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus