RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Jatón lanza curso de capacitación para organizaciones sociales

El Senador por el Departamento La Capital presentará el curso “Gestión y fortalecimiento institucional”, primer encuentro regional para organizaciones sociales, organizado conjuntamente con la asociación civil Rizoma, ADE Santa Fe y Cemupro Santa Fe. El evento se llevará a cabo el lunes 11 de abril a las 11 hs. en la Sede de ADE Santa Fe (Urquiza 3100).

Por: Agenciafe/Prensa Senador Jatón /

Junto a la organización civil Rizoma, ADE Santa Fe y Cemupro Santa Fe, el Senador Provincial Emilio Jatón presentará este lunes “Gestión y fortalecimiento institucional”, primer encuentro regional para organizaciones sociales.

 

En Santa Fe, y tal como ocurre en todo el país, las organizaciones de la sociedad civil se constituyen en actores principales del sostenimiento de la convivencia democrática y en el trabajo por la garantía de derechos sociales básicos de la población.

 

Su presencia en el entramado social de la ciudad de Santa Fe es de antigua data; y en las últimas dos décadas, su crecimiento ha sido particularmente notable, en muchos casos como formas de respuesta a los procesos de exclusión social y marginalidad que resultaron de las profundas transformaciones en la estructura económico-social de nuestro país.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel