RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 09.04.2016

NACIONALES

Sergio Massa reclamó que el Gobierno "tome medidas para proteger el empleo"

El diputado pidió que el Ejecutivo "revea sus prioridades". Si bien aclaró que es "importante ayudar" a Mauricio Macri, destacó que "tenemos que poner al Estado a defender al trabajo y el comercio".

Por: Infobae /

 El diputado Sergio Massa le reclamó al Gobierno de Mauricio Macri que "revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario". "Tenemos que poner el foco en lo que es importante. Vemos que sube la nafta, sube el gas, sube la luz, sube el transporte, pero los sueldos no suben, y la gente tiene miedo de perder el empleo", sostuvo el ex intendente de Tigre.

En una visita a Chivilcoy mantuvo un encuentro con referentes del Frente Renovador de toda la Cuarta Sección Electoral, y luego de la reunión aclaró que si bien es "importante ayudar" al Gobierno, es necesario "ayudarlo poniendo en la agenda la mejora en salarios y la mejora en la emergencia en las jubilaciones, pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación, porque la inflación sigue comiéndose salarios y jubilaciones".

"Tenemos que poner al Estado a defender no a las grandes empresas, sino al trabajo de la gente, de la pequeña y mediana empresa, y el comercio", agregó Massa, que además sostuvo que "la caída del consumo genera preocupación en los comerciantes y es muy importante ponerle dinamismo a la economía".

"Espero que el Gobierno revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario. Sin desarrollo social no hay desarrollo económico. Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador", insistió.

Luego de participar junto al intendente local Guillermo Britos, encabezó una reunión partidaria con legisladores, concejales y dirigentes de la cuarta sección. Participaron del encuentro el intendente de Tigre, Julio Zamora, los legisladores Valeria Arata (Junín), Javier Mignaquy (General Viamonte), Hernán Albisu (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas) y Malena Baro (Junín), entre otros.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho