RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2016

COUDET DESLIZÓ QUE CENTRAL IRÁ SIN COLMAN PARA ENFRENTAR EL DOMINGO A VÉLEZ

El DT informó que el mediocampista tiene “un tema personal” por el que quedará afuera del duelo del domingo. Otros que no estarán serán Musto (suspendido) y Sosa (volverá García al arco).

Por: Agenciafe/La Capital /

 El entrenador de Central, Eduardo Coudet, confirmó una nueva baja para el partido del domingo ante Vélez, válido por la décima fecha del campeonato. Gustavo Colman no estará en el duelo en el Gigante de Arroyito y se suma a las ya marcadas ausencias de Damián Musto (suspendido) y Sebastián Sosa (regresa Manuel García al arco).

“El caso de Gustavo es por un tema personal. De hecho, que haya jugado ante Palmeiras me hace sentir culpable. Ahora decidí que necesita unos días para solucionar su tema personal y estar mucho más tranquilo para ayudarnos”, expresó el Chacho en rueda de prensa.

“Hay varias cosas para corregir. El otro día nos generaron bastante. Y desde la pelota parada también hemos sufrido”, manifestó en torno al nivel de juego canalla. Y agregó: “Siempre el margen es el mismo: ganar. Entonces preparamos los partidos para eso y no nos cambia la manera de pensar”.

“Realmente pudimos laburar muy poco, todo bajo techo. Mañana vamos a definir los concentrados y el equipo. Tenemos preparado un buen partido para el domingo”, manifestó Coudet, quien se tomará más tiempo para definir a los once para el choque ante Vélez.

Ya están confirmados los ingresos de Manuel García y Gastón Gil Romero en los lugares de Sosa y Musto, al tiempo que por la ausencia de Colman se prevé que Walter Montoya ocupe la franja derecha de la mitad de la cancha el domingo.

En consecuencia, el probable equipo del canalla para el domingo ante Vélez en el Gigante sería con García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Montoya, Gil Romero, Franco Cervi y Giovanni Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.  

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel