RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 09.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Continúa la temporada de “Arévalos” en el Teatro Municipal

La nueva obra del Grupo Escénico Res, con la dirección general de Juan Berrón, continúa la temporada en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La próxima presentación será el domingo 10 de abril a las 20. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

“Árevalos” continúa su temporada en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” con una segunda función, este domingo a las 20. Se trata de la nueva obra del Grupo Escénico Res bajo la dirección general de Juan Berrón, que trae a escena “un grupo de gente honesta, una familia en su sentido más amplio, un pueblo que ha quedado viviendo en una estación de tren abandonada”, que recibe la visita de un padre y su hija, con diversas consecuencias. Esta producción local volverá a presentarse los domingos 17 y 24 de abril en el mismo horario. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de 100 pesos.

 

Créditos

La obra es interpretada por Victoria Roldán, Sergio Trevisán, Lucas Araoz, Julieta Vigo, Guadalupe Ferrero y Rocío Pagola. En la asistencia de dirección se desempeñó Oscar Lesa. El diseño del mundo sonoro e interpretación en vivo, están a cargo de Esteban Coutaz. La escenografía es una realización de Pablo Rolandelli, el diseño de luces es de Leandro Osorio, el vestuario de Gisela Budassi, y la utilería de Laura Sosa. La producción del espectáculo está a cargo de Cecilia Wilhjelm. El diseño de las piezas gráficas fue realizado por Juan Pablo Castillo; las fotografías y videos, por Ivo Betti.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus