RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 08.04.2016

DECLARACIONES

“El nuevo puente debe terminar en el sur de la ciudad de Santa Fe”

Lo afirmó ante la prensa el intendente de Paraná, Sergio Varisco. Por su parte, el Intendente de Santa Fe, José Corral, también hizo hincapié en una estrategia turística conjunta. “Estamos trabajando junto a la intendencia de Paraná en temas de turismo y transporte. Estamos pensando en un área de un millón de habitantes. No tenemos nada que envidiarle a Córdoba y Rosario, en este sentido. Con Varisco nos conocemos mucho y tenemos mucha afinidad”, indicó Corral.

Por: Agenciafe/LT 10 /

 Durante esta mañana, se reunieron en nuestra ciudad el intendente de Santa Fe José Corral con el intendente de Paraná, los colaboradores de ambos.

En diálogo con la prensa, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “estamos trabajando junto a la intendencia de Paraná en temas de turismo y transporte. Estamos pensando en un área de un millón de habitantes. No tenemos nada que envidiarle a Córdoba y Rosario, en este sentido. Con Varisco nos conocemos mucho y tenemos mucha afinidad”.

Además, José Corral agregó que “el nuevo puente Santa Fe-Paraná es uno de los puntos claves de la agenda. Tenemos que llegar a las vacaciones de invierno con una buena propuesta turística de ambas ciudades”.

Sobre el colectivo que une a ambas ciudades, el intendente de Santa Fe sostuvo que “vamos a discutir especialmente las tarifas sociales (a través de la tarjeta SUBE)”.  

Por su parte, Sergio Varisco manifestó que “le vamos a pedir a la Nación subsidios para el transporte, para tener una situación igualitaria a Capital Federal y gran Buenos Aires. También, queremos que la traza del puente Santa Fe-Paraná termine en el sur de la ciudad de Santa Fe, no como plantean las consultoras”.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus