RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.04.2016

EN BUENOS AIRES

Pullaro se reunió con el ministro de Defensa por el robo de armas de guerra en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, para manifestarle su preocupación por el creciente número de armas de guerra que están siendo secuestradas en toda la provincia en el marco del plan Santa Fe Segura.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La reunión se realizó en el Ministerio de Defensa, ubicado en Azopardo 250, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante el encuentro, Pullaro brindó información detallada de todos los operativos realizados, las armas y municiones secuestradas, la procedencia de gran parte del armamento y los perfiles de los delincuentes detenidos con armamento militar en su poder.

El ministro de Seguridad provincial afirmó que “muchas de las armas que debieron estar custodiadas celosamente por el Estado, hoy están en manos de delincuentes. Por eso vinimos a plantearle nuestra inquietud al ministro de Defensa”.

“En este sentido, se acordó trabajar en conjunto para saber dónde está el faltante e implementar medidas concretas para evitar que esta situación impacte en los barrios de nuestra provincia”, indicó Pullaro.

Por su parte, el ministro de Defensa, Julio Martínez, señaló que “ya se está trabajando para resolver la situación y por eso la reunión fue muy importante para empezar a coordinar el trabajo con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y las fuerzas provinciales”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho