RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 06.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Presentan la convocatoria Espacio Santafesino 2016

Este jueves a las 10 en El Molino Fábrica Cultural, en la ciudad de Santa Fe. El viernes se hará lo propio en Venado Tuerto y el lunes 11, en Reconquista y Villa Ocampo.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

 
 

La ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, presentará este jueves la convocatoria Espacio Santafesino 2016. La actividad será a las 10, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), en la ciudad de Santa Fe.

Espacio Santafesino es un programa que estimula la creación de bienes culturales reproducibles mediante políticas de fomento, circulación y formación destinadas a los productores y emprendedores culturales de toda la provincia.

A través de una convocatoria de proyectos, la iniciativa entrega cada año asignaciones estímulo para la realización de películas, series webs, aplicaciones, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño, sumándose modalidades en cada nueva edición.

Las presentaciones de la convocatoria 2016 continuarán el viernes 8 en Venado Tuerto, y el lunes 11 en las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus