RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 06.04.2016

NUEVA APLICACIÓN

Ahora es más fácil llegar a destino

'Cuál me lleva', aplicación desarrolada por Jorge Miola, posibilita conocer el recorrido del transporte público, así como también la combinación de distintas líneas para llegar a un destino dentro de la ciudad.

Por: Agenciafe /

Jorge Miola, futuro Ingeniero en Sistema, creó la aplicación ‘Cuál me lleva’. La misma posibilita conocer el recorrido del transporte público, así como también la combinación de distintas líneas para llegar a un destino dentro de la ciudad.

La iniciativa nació a partir del inconveniente con el que se encontró el estudiante oriundo de Gálvez al mudarse a Santa Fe. Así, llegado el 2015 comenzó a gestarse y hoy es una realidad. La aplicación se encuentra disponible para Android y puede descargarse del Play Store como ‘Cuál me lleva. Santa Fe’ desarrollada por Quitilipi Soft.

¿Cómo funciona?

Al iniciar la aplicación es necesario escribir las direcciones tanto de origen como de destino. Como ayuda para aquellas personas que no conozcan su ubicación exacta, cuenta con un mapa en el cual se la podrá marcar aproximadamente. Una vez introducidos estos datos, debe presionarse ‘Consultar’. Como resultado de esta operación se arrojarán las opciones más convenientes para llegar a ese destino.

El mapa brindado por la aplicación detallará los tramos que deban realizarse a pie ya sea para tomar el transporte público o para llegar a destino, la ubicación y número de parada, el trayecto del colectivo y el lugar para descender.

En caso de que no sea necesario tomar varias combinaciones sino una línea directa, se podrá conocer cada una de las paradas que tiene en la ciudad de Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus