RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

“Espíritu Traidor”: audiciones para el papel de Redo Arias

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a actores y cantantes que deseen participar de audiciones para el papel de Redo Arias, el personaje que interpretó Tavo Angelini en la obra escrita por Joaquín Bonet y dirigida por Rubén Viani, producida íntegramente por la Municipalidad. Las audiciones serán este viernes a las 17, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Con vistas a la reposición de “Espíritu Traidor”, la obra de teatro musical escrita por Joaquín Bonet y dirigida por Rubén Viani, el Gobierno de la Ciudad convoca a través de la Secretaría de Cultura a actores y/o cantantes para el papel protagónico de Redo Arias, que fue interpretado por Tavo Angelini en las nueve funciones que dio la obra el año pasado, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” y en Costanera Oeste. 

Las audiciones serán este viernes a las 17, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Los interesados en participar deben escribir un correo electrónico a comediamusical@santafeciudad.gov.ar, mencionando sus datos personales (nombre y apellido, edad y teléfono); o comunicarse por teléfono con la Secretaría de Cultura, al número 4571609, de lunes a viernes, de 8 a 13. Para más información se sugiere consultar la agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso a Convocatorias.

 

Requisitos

Para interpretar el rol protagónico de Redo, se convoca a actores y/o cantantes de Santa Fe y la región, que aparenten entre 35 y 45 años. Los cantantes que se presenten deberán contar con herramientas actorales y experiencia en escenario, y los actores que participen deberán tener experiencia y formación en canto.

Para ambos casos, los requisitos son: contar con registro tenor, que pueda cantar el estilo rock/pop, amplio registro vocal, poder cantar un Sol# con comodidad, tener buena afinación y técnica vocal y contar con experiencia en el canto a varias voces.

El viernes se realizará una primera selección entre los participantes, que participarán de una segunda instancia el sábado, en la que trabajarán con algunas escenas de la obra, incorporando coreografías. 

 

Redo regresa

“Espíritu Traidor” es una pieza de teatro musical escrita por Joaquín Bonet, a partir de “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare. La música y dirección musical son de Francisco Martínez Castro y las coreografías fueron creadas por Barby Ostrovsky.

En esta versión del clásico shakespereano que transcurre en Santa Fe, en la actualidad, Redo Arias es una estrella de rock que regresa a su ciudad: “veinte años atrás había huido después de descubrir a su novia y su mejor amigo besándose. Esa traición marcó su vida, y aunque siempre quiso volver a la casa de la isla en la que su padre se sentaba a pescar, su dolor le impedía regresar. Sus canciones, llenas de furia, se transformaron en un éxito y Redo desarrolló una gran carrera. Fue la forma de curar aquella herida”, se indica en la sinopsis. “Redo ignora que la noticia de su regreso ha despertado planes inesperados en alguna gente que lo conoció en otro tiempo. A partir de entonces, se mezclan viejas canciones, enredos, pasiones, deseos ocultos y espíritus atrapados en una noche de verano en la isla”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho