RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.04.2016

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Corral inauguró la reunión del Foro Nacional de Intendentes nacionales del radicalismo

El presidente de la UCR, José Corral, inauguró este martes la reunión del Foro Nacional de Intendentes Radicales que se desarrolla en la localidad de Río Ceballos, Córdoba. Del encuentro participan la mayoría de los más de 440 líderes municipales que cuenta el radicalismo en todo el país.

Por: Agenciafe/Prensa UCR Nacional /

En ese marco, el plenario eligió a Ramon Javier Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba, como nuevo presidente del Foro. Y fueron designados además como vicepresidentes Rodolfo Suarez de Mendoza, Sergio Varisco de Paraná y Miguel Gargaglione de San Cayetano.

"La UCR hoy es un partido de gobierno, no solo a nivel nacional, sino porque conducimos gobiernos locales, comunas, que son los gobiernos más cercanos a la gente", sostuvo el presidente del radicalismo, José Corral al inaugurar el encuentro.

 "Los vecinos nos tocan el timbre, nos conocen y nos reeligen porque somos honestos, podemos mostrar nuestro patrimonio", enfatizó el intendente de Santa Fe, y subrayó que "los radicales somos buenos administradores, austeros y sabemos,  en momentos de crisis, hacer obras".

"Somos gente de un partido político, que tiene un proyecto nacional,  que tiene la enorme tarea de ĺevantar la pesada hipoteca que nos dejó el kirchnerismo", explicó Corral y concluyó: "El radicalismo le va a poner el hombro al gobierno en el enorme esfuerzo que debe hacer, con voz propia, otorgando a Cambiemos una visión federal, ir a fondo con las reformas que garanticen no solamente que haya justicia para que vayan presos los que se robaron la plata en el gobierno anterior y que haya instituciones que garanticen que eso no ocurra nunca más".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel