RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.04.2016

"NO PODEMOS DEJAR PASAR MÁS PUNTOS", ADMITIÓ FERNÁNDEZ, QUE PODRÍA VOLVER EN CENTRAL

El volante canalla, que se entusiasma con volver al equipo, afirmó que "estamos ilusionados con pasar a octavos de final", el miércoles cuando reciban a Palmeiras en el Gigante.

Por: Agenciafe/La Capital /

 "Estamos ilusionados con pasar a octavos de final el miércoles ante Palmeiras", sentenció esta noche José Luis Fernández, el volante que podría retornar al equipo titular ante el equipo brasileño, en un partido que pude clasificar a Central a la próxima fase en la Copa Libertadores. 
 
"Me imagino un partido saliendo a atacar como todos los partidos", reafirmó la idea que tiene el equipo Fernández, quien se recuperó de la lesión y está listo para volver. "Estoy entrenando bien, pensando más en recuperar todo lo perdido que en ver si voy a estar dentro de los 11 o en el banco", sentenció. 
 
No obstante, aclaró que "me sentí muy bien en la práctica, estoy contento por eso. Sentí bien el pie y estoy muy contento e ilusionado con volver".
 
"La lesión me chocó fuerte y se me hizo difícil, es complicado recuperar el nivel. Por suerte pude dejar todo atrás y hoy estoy de la mejor manera", acotó, dejando en claro que la lesión lo complicó más de lo que esperaba. 
 
Respecto al torneo, en el que ahora corren detrás de Godoy Cruz, luego del empate ante Olimpo, comentó que "no podemos dejar pasar más puntos, menos de local", señaló, al tiempo que advirtió que "contra Vélez tenemos que ganar sí o sí".
 
"Quedan siete fechas en el torneo, hay tiempo para poder recuperar un poco más nuestro juego y recuperar la punta también", recalcó respecto a que el equipo no mostró el mismo nivel ante Olimpo que el que tuvo durante la primera parte del torneo.  
 
Fernández también reconoció que el desgaste fue muy grande en la primera parte del torneo. "Fue complicado por la seguidilla de partidos, se sintió el cansancio", admitió.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus