RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.04.2016

NACIONALES

Hallaron sin vida el cuerpo de Manuel Storani

Los restos del joven fueron encontrados por personal de la Prefectura Naval este domingo cerca de la medianoche en las cercanías del lugar del accidente producido este jueves por la noche en San Fernando.

Por: Infobae /

 El cuerpo sin vida del joven de 14 años fue hallado pasadas las 23.30 en el río Luján a 400 metros del lugar del accidente, según confirmó Prefectura Naval.

Los restos fueron trasladados por personal de Prefectura a la morgue de la sede de esa fuerza de seguridad en San Isidro.

Un informe de TN aseguró que el padre del menor, el ex diputado Federico Storani, llegó al lugar y reconoció el cuerpo de su hijo.

 

El prefecto Aníbal Moya aseguró esta madrugada al canal de noticias que "el cuerpo fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda" y agregó que fue "el Gaurdacosta 155 el encargado del hallazgo cuando realizaba este domingo por la noche "vigilancia sobre la superficie"


En la jornada de hoy está previsto que se realice la autopsia correspondiente en el cuerpo del menor para determinar la causa y la hora del deceso.

El adolescente, hijo del dirigente radical Federico Storani, volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas.

La nave fue embestida por una lancha que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho