RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2016

EL ROJINEGRO OBTUVO UNA HISTÓRICA VICTORIA ANTE RIVER

Patronato le ganó 2 a 1 a River en el Grella por la novena fecha. El encuentro contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El elenco entrerriano encontró la apertura del marcador tras un penal que Mercado le convirtió a Iván Furtios. El gol llegó tras la ejecución de Sebastían Bértoli, arquero de Patronato.

 

River fue en busca del empate e inclinó la cancha a su favor. Tras un córner, Mora quedó solo en el área chica y la empujó al primer palo de Bértoli, que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo a los 16 minutos de juego Mauricio Carrasco estiró la ventaja para el conjunto local. Mostró buen fútbol y le juegó de igual a igual al Millonario. Los de Forestello se quedaron con tres puntos importantes y que quedarán guardado en la historia de la institución.Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.

 

DT: Rubén Forestello.

River Plate: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Andrés D''Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus