RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2016

EN LA RECTA FINAL PENSANDO EN EL PUNTERO LANÚS

El plantel Rojiblanco se entrenó en el predio Casasol y aunque el entrenador no colocó ninguna formación base, hay que destacar que Madelón tendrá para el cotejo del lunes por la noche a todos los jugadores a disposición.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El plantel Rojiblanco se entrenó este miércoles desde las 9.30 en el predio Casasol y aunque el entrenador no colocó ninguna formación base, nuevamente hay que destacar que Leonardo Madelón tendrá para el cotejo del lunes por la noche a todos los jugadores a disposición, salvo el caso puntual y que se mencionó del defensor Emanuel Britez, pero después los demás profesionales están en condiciones físicas de jugar desde el arranque ante el puntero de la Zona 2 del Transición 2016.

En cuando al posible reemplazante de Britez, el candidato para estar en la línea de fondo titular es el santafesino Jonatan Fleita, corriéndose Santiago Zurbriggen al lateral derecho, mientras que con la recuperación de Claudio Riaño se supone que el goleador volvería desde el inicio en lugar de Franco Soldano. Pero por ahora son todas presunciones, porque recién en el trabajo de mañana y que será a puertas cerradas en el estadio, el cuerpo técnico definirá quiénes serán los candidatos a jugar ante Lanús.

Tomando como ejemplo la recuperación del goleador Riaño, no es descabellado pensar que el cordobés sume minutos de juego en el cotejo de entrenamiento de hoy por la tarde, ya que el sábado pasado no realizó dicha actividad, y en el Clásico estuvo en el banco de relevos, pero no ingresó.

Es importante destacar que el contacto formal con la prensa será mañana después de los ejercicios futbolísticos que el grupo efectuará nuevamente, como hoy, en el estadio 15 de Abril. Aunque es casi un hecho que la única incógnita puede estar en la zona de definición.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus