RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un joven de 20 años en el Barrio San Agustín II

Carlos Daniel Rodríguez de 20 años, falleció a las 20.50 en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen. Fue baleado en el abdomen este miércoles después de las 19 en las calles del barrio San Agustín II. La Policía cuenta con la presunta identidad del asesino y su cómplice.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este miércoles a las 20.50, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Carlos Daniel Rodríguez de 20 años, quien fuera baleado después de las 19 en adyacencias de la esquina que forman las calles Excombatientes de Malvinas y Mansilla en el barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la capital santafesina. 
 
Una vez en el nosocomio, la víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y murió cuando se decidía su operación. 
 
No hubo detenidos por el crimen, pero trascendió la presunta identidad del atacante y su cómplice. La identificación del ambos fue posible gracias a los testimonios brindados por vecinos del lugar y familiares de la víctima, ya que el asesino y su acompañante le dispararon e hirieron de muerte desde una moto. 
 
Peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalístiscos de rigor en la escena del crimen y la novedad fue informada a la jefatura de la policía capitalina, a la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier. 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel