RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.03.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Fascendini y Pullaro se reunieron con autoridades esperancinas

El vicegobernador, acompañado por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro tomaron contacto con la intendente Ana Meiners de Esperanza. La reunión sirvió para abordar temas relacionados a la seguridad de la localidad cabecera de Las Colonias.

Por: Agenciafe/Prensa Senado Provincial /

 Ayer el Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores participó de un encuentro pautado con la mandataria municipal de Esperanza Ana Meiners. Junto al CPN Carlos Fascendini llegaron a la ciudad el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y su equipo. Del encuentro participó también el legislador departamental Rubén Pirola.


En esta charla se trataron temas relacionados con hechos que afectan a la localidad y son de público conocimiento. El Ministro brindó detalles estadísticos sobre los delitos en la zona, y los motivos de los llamados al 'Servicio de Atención de Emergencias 911' que permiten trazar líneas de trabajo para prevenir los ilícitos.


Antes del encuentro con lMeiners, Maximiliano Pullaro y Carlos Fascendini dialogaron con vecinos y remiseros. Acto seguido recibieron un petitorio por parte de los presentes.


Consultado por los medios de comunicación presentes, el Vicegobernador aclaró que 'el Gobierno de la provincia de Santa Fe está muy abocado a la transformación del Sistema de Seguridad de la Provincia, donde no solamente tenemos la pata del Poder Ejecutivo sino también del Poder Judicial donde se ha hecho una profunda reforma, que ha puesto en marcha este gobierno. Hay que profundizar estos cambios para que los fiscales y los jueces actúen de acuerdo a las circunstancias que se vienen presentando, el Poder Ejecutivo reclama a los jueces y a los fiscales mayor celeridad en las causas y una aplicación estricta de los códigos penales para castigar a los delincuentes¿ concluyó Fascendini.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel