RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La oficina móvil de Basile en El Pozo

Este miércoles, el edil Sergio Basile (UCR-FPCyS) emplazó su “Oficina Móvil” en Leloir al 1100 para conversar con quienes se acercaban y recorrer el lugar tomando nota de las necesidades planteadas, comprometiéndose a gestionar junto a los vecinos las solicitudes. Además se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento con recursos propios.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Basile /

Sobre esta experiencia en El Pozo comentó: “La mayor preocupación de los vecinos es la limpieza, donde, entre otras cosas, los contenedores de basura que hay no alcanzan a cubrir la capacidad necesaria e incluso algunos están colocados en lugares que no son los indicados. También el transporte público, que si bien ha mejorado, la frecuencia  es algo que se debería optimizar”

“Por su estructura y ubicación este barrio tiene características que lo diferencian de los demás y esto es algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de implementar trabajos en el barrio.”

OFICINA MÓVIL:

Es una propuesta de trabajo mediante la cual el Concejal Basile recorre los barrios de la ciudad, instalándose en diferentes puntos para que los vecinos puedan, fácilmente y sin intermediarios, acercarle sus propuestas e inquietudes.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho