RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 30.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Liceo Municipal: los directores de las escuelas recibirán sus decretos de designación

El intendente José Corral encabezará el acto de entrega a las 11.30 en la institución educativa ubicada en 25 de Mayo y Cortada Falucho. Las flamantes autoridades accedieron al cargo a través de un concurso público, abierto y de oposición.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral hará entrega este miércoles de los decretos de designación correspondientes a los cinco nuevos directores del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, que accedieron por primera vez al cargo a través de un concurso público, abierto y de oposición. El acto se realizará a las 11.30 en el Hall de la Escuela de Danza de la institución educativa ubicada en 25 de Mayo y Cortada Falucho.

Los directores, que reemplazarán en cada escuela la figura del regente, son los profesores Zulma Afelborm por la Escuela de Danza; Alicia Ortiz, por la Escuela de Expresión Estética Infantil; Karina Armando, por la Escuela de Diseño y Artes Visuales; Susana D’Amelio por la Escuela de Idiomas; y Guillermo Álvarez por la Escuela de Música.

Esta medida tiene su marco normativo en la Ordenanza N° 12.092 que, además, incluye este sistema para todas las titularizaciones e interinatos y suplencias, al tiempo que promueve la actualización de los planes de estudio

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus